Novedades

Toyota Camry en Perú

Este sedán ejecutivo es uno de los primeros pasos de la marca por entrar en el mercado de los autos elegantes y con estilo. El Camry es un modelo  con el Toyota da un paso más allá de los modelos que ya nos tiene acostumbrados, mejorando el motor y la pariencia. Toyota dio el gran paso entre los modelos sedan que hay en el mercado automotriz con esta versión del Camry ingresando a un mercado más competitivo, teniendo un costo aproximado que va entre los US$ 34,500 a US$ 41,400.


Podemos encontrar las versiones GX 2.4 A/T, GX 2.4 A/T FULL y GX 3.5 A/T, de cuatro puertas con un mejoramiento principalmente en sus propulsores y en la redistribución de su equipamiento.

La configuración mecánica en la que se encuentra disponible ofrece una versión de cuatro y seis cilindros, pero siempre pensando en la experiencia de manejo cómoda placentera y de alto rendimiento.

Y para los "verdes" el Camry tiene una versión hibrida  que cada vez crece más en popularidad, se mantiene invariable: motor eléctrico y un 2.4 litros VVT-i que generan en conjunto unos 187 CV y reducen el consumo del auto hasta los 7.1 litros cada 100 kilómetros.

No todo brilla por fuera, por dentro el Camry tiene un nuevo equipo de sonido JBL con cargador de 6 CDs, MP3 y Bluetooth, reconocimiento de voz y entrada de USB. Adicionalmente, brinda acabados en cuero y simulación de madera de gran calidad para el deleite del comprador y un climatizador para el mayor confort. En resumen, equipado a full.


Tiene un sistema de inmovilizador que impide al motor se encienda en caso de que no sean utilizadas las llaves originales del vehículo, incluyendo bolsas de aire laterales, airbag del conductor, un sistema antideslizante, control de tracción y un sistema ABS (con EBD y Brake Assist). También implementa tecnología con un computador.



Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.