Novedades

Trajes de Novio - El Terno


Trajes y Ternos para Novios 


En el caso de optar por este conjunto para ceremonia, debemos incluir algunos detalles especiales para distinguirlo del utilizado a diario.







El principal detalle es obviar la vuelta en el bajo del pantalón. Un traje de etiqueta, como son los que corresponden a este tipo de celebraciones, no permite esta peculiaridad. Además, para conseguir la sobriedad que precisan estos actos, la mejor opción es optar por colores como el negro, el azul marino o el gris marengo, en liso o con raya diplomática.







La Camisa
Podemos combinarlo con una camisa blanca de puño doble para incorporar unos gemelos. Otros detalles que harán más especial esta prenda son unas jaretas en la pechera o unos botones embellecidos.








Terminaremos con una corbata en tonos clásicos como el azul marino o el Burdeos, e incluso permitirnos alguna licencia con estampados más llamativos, pero siempre cuidando la sobriedad.

Para seguir vistiendo el traje clásico, podemos incluir un chaleco, sencillo o cruzado, en el mismo tejido que el resto del sastre (la apuesta más común) o en algún material especial.






El Calzado
En la elección del calzado, nada mejor que un zapato clásico de cordones en negro, como el Oxford inglés.Por último, incluye un pañuelo en el bolsillo del saco como complemento final.



Necesitas un Terno de novio
Solicite una Cotización aquí
Visítenos en :  Av. Larco 812 tienda 201 - Lima - Perú
Llámenos al 447 0295 - 990704299
Whatsapp : 990704299

Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.