Novedades

Como elegir un Terno

Los trajes son sinónimo del buen vestir masculino, y deben realzar al máximo nuestra silueta, nunca lo contrario. Es importante probarse y acertar bien con la talla exacta, un fallo de tallaje puede destrozar nuestra imágen. Para llevar un traje que no favorezca lo mejor es no llevarlo y probar con otro tipo de estilismo.

Antes de comprar debes tener en cuenta estos consejos, especialmente en este tipo de trajes con tallas estándares, sí te has probado cientos de ellos y ninguno te favorece es momento de ir pensando en hacerte un traje a media, tu silueta lo agradecerá, nunca está de más un traje hecho especialmente para tí con tus medidas exactas, aunque de la sastrería a media ya hablaremos en otra ocasión.

El Saco
  • Las hombreras del saco no deben de sobresalir de manera exagerada de los hombros, simplemente deben realzarlos.
  • Debes poder cerrar tu saco sin problemas, ni muy ancha ni muy estrecha, que ajuste pero no oprima. 
  • Como norma general de cierre de botones recuerda esta regla; siempre, a veces y nunca. El primer botón siempre cerrado, el segundo a veces, el tercero nunca. Es decir si llevas un traje de tres botones debes cerrar el primero siendo opcional el segundo y dejando el tercero desabrochado, aunque hay quienes dicen que en este caso el primer botón también es opcional. En el caso de dos botones debes llevar el primero siempre cerrado y el segundo es opcional. Un traje de un botón irá siempre cerrado.
  • Los trajes de tres botones son los más clásicos de todos, pero no son aptos para los más bajitos, acentuarán más la corta estatura. Los de dos botones son los más estandar favoreciendo a casi todos.
El pantalón y los zapatos



  • La caída del pantalón idónea es la que hace un solo pliegue en la pernera al llevar puestos los zapatos, ni muy pesqueros ni muy largos, como en la imagen.
  • Un cinturón de piel de vestir es el complemento perfecto para los pantalones, aunque algunos hombres prescinden de este accesorio, es mucho más elegante vestir el pantalón con un buen cinturón , como consejo combínalo con los zapatos.
  • Un zapato apuntado con cordones en negro es el comodín perfecto tanto para los trajes oscuros como para los más claros. Si eliges un traje gris o en tonos tierra puedes optar además por unos zapatos marrones. Los trajes azules admiten los dos colores. La mejor opción para vestir un traje de noche son los zapatos negros.

La camisa y la corbata
  • La manga de la camisa debe verse entre uno y dos centímetros aproximadamente con respecto al Saco. Mejor dos centímetros si vas llevar camisa con puño para gemelos.
  • La camisa no debe quedar arrugada ni hacer pliegues o bolsas, las mejores las 100% algodón o las que mezclan algodón y seda.
  • El cuello de la camisa es lo más importante, mídelo para elegir la talla exacta. La corbata debe quedar anudada con todos los botones cerrados sin que quede ni muy ajustada ni muy suelta.
  • La corbata debe quedar ligeramente por encima del pantalón a un centímetro aproximadamente .

Trata de resaltar lo mejor y disimular lo peor, pruébate sin pereza las veces que haga falta y remírate en el espejo hasta encontrar tu traje ideal. Lo principal es que te sientas cómodo y seguro.

Si deseas un traje con este estilo solicite una Cotización aquí
Visítenos en :  Av. Larco 812 tienda 201 - Lima - Perú
Llámenos al 447 0295 - 990704299
Whatsapp : 990704299

Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.