Novedades

Zapatos para Hombre

Los zapatos para hombres pueden ser verdaderamente variados y tenemos que decir que cada ocasión merece su zapato así que veamos ahora qué modelos existen.

Modelos o tipos de zapatos para el hombre: 
  • Zapatos de vestir. O los zapatos que los hombres utilizan a la hora de colocarse un traje. Suelen ser cerrados o con cordones, aunque también los hay con hebillas. Realizados en piel y con la suela de cuero y quizás la gran “variedad” de este tipo de zapatos lo tengamos en el acabado o en la punta ya que pueden variar, siendo redondas, ovaldas, cuadrada, fina, etc… 
  • Zapatos mocasín: Es un zapato que seguro muchos han usado de niños y que por cierto combinan a la perfección con jeans que sean ajustados. Suelen ser en colores oscuros como el negro o el marrón y la verdad es que son muy cómodos. En cuanto a la forma, suelen ser lisos aunque algunos modelos lucen a modo de detalle dos borlas o un lazo que cuelga en la parte central. 
  • Zapatos “Oxford” : Es un tipo de calzado muy elegante e ideal para llevar con traje. Su orígen se debe al Oxonian una especie de botín que se utilizaba en Oxford en el Siglo XIX. Se caracteriza por tener cordones y unir mediante una costura en la parte delantera, tanto la lengueta (de modo interno) como los lados. 
  • Zapatos Náuticos: No hay que confundirlos con los mocasines ya que aunque se parecen en su estilo y forma, lo cierto es que estos son más de “sport” y además lucen una especie de cordón en los laterales. La suela puede ser de esparto aunque lo habitual es que sea de goma. 
Estos son basicamente los zapatos que todos deberíamos tener para poder acertar en todo momento con nuestro calzado aunque a partir de estos tenemos otras variaciones como los modelos que combinan colores (como el blanco o el negro), o los botines y botas.


Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.