Novedades

Invitaciones para Bodas - Ideas 1

Excelente trabajo de La Caja de Tipos (estudio de diseño gráfico) ellos llegaron a plasmar lo que Fer y Nora querían, hacer que su boda fuese una gran fiesta donde todos los invitados, desde el primero hasta el último, se divirtiesen y pasasen un buen rato en su compañía.


Querían que todos participasen desde el principio para hacer de ese día algo inolvidable. Así que, con este objetivo en mente comenzamos a trabajar. Crearon una invitación que los propios invitados tengan que terminar a su gusto, además de poder usarla el día de la boda en lugar del arroz.

Con todo esto hemos crearon una invitación dividida en dos partes, la inferior con los datos del evento y las instrucciones de uso para que todo el mundo sepa qué hacer y la parte superior, con una serie de círculos microperforados con láser que, pueden ser separados al gusto de cada invitado para dibujar diversos elementos referentes a la boda tales como un corazón, unos anillos, un langostino... lo típico.


En las instrucciones dan ideas, para luego cada uno se sienta libre de hacer lo que quiera para convertir su invitación en algo personal. Además la cosa no acaba ahí, ya que esos círculos sobrantes se convierten en un confeti que poder guardar para echárselo a los Novios en este caso Fer y  Nora al salir de la iglesia, contribuyendo así a crear una atmósfera de fiesta en sus primeros minutos como recién casados.







Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

2 comentarios:

Txoko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Contreras Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.