Querían que todos participasen desde el principio para hacer de ese día algo inolvidable. Así que, con este objetivo en mente comenzamos a trabajar. Crearon una invitación que los propios invitados tengan que terminar a su gusto, además de poder usarla el día de la boda en lugar del arroz.
Con todo esto hemos crearon una invitación dividida en dos partes, la inferior con los datos del evento y las instrucciones de uso para que todo el mundo sepa qué hacer y la parte superior, con una serie de círculos microperforados con láser que, pueden ser separados al gusto de cada invitado para dibujar diversos elementos referentes a la boda tales como un corazón, unos anillos, un langostino... lo típico.
En las instrucciones dan ideas, para luego cada uno se sienta libre de hacer lo que quiera para convertir su invitación en algo personal. Además la cosa no acaba ahí, ya que esos círculos sobrantes se convierten en un confeti que poder guardar para echárselo a los Novios en este caso Fer y Nora al salir de la iglesia, contribuyendo así a crear una atmósfera de fiesta en sus primeros minutos como recién casados.
Puedes seguirnos también Facebook y Twitter
No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).
Te Recomendamos:
2 comentarios:
Publicar un comentario