Novedades

Honda Accord Sedán

Tiene un puesto de conducción donde se puede ir sentado relativamente cerca del piso y con las piernas estiradas, cualidad que cada vez se está perdiendo más en los coches modernos (incluso en ciertos cupés). Eso no quiere decir que la postura sea buena para todo el mundo; hay quien prefiere ir alto, bien por su propio gusto o bien porque su estatura es más bien corta.

Los asientos delanteros son cómodos y los principales elementos (como el apoya pies para el conductor o el cambio de marchas) quedan perfectamente colocados.

Al principio puede imponer la cantidad de mandos que hay en la consola. A diferencia de otros fabricantes, Honda no los ha agrupado en un mando multifunción (como por ejemplo, Audi con el MMI en el A4 o BMW en el i-Drive), pero lo cierto es que están dispuestos para que sean fáciles de asimilar. Son mucho más difíciles de manejar y comprender, por ejemplo, los de un Citroën C5.
A pesar de que se puede ir bajo, la carrocería tiene buena visibilidad. Hacia delante se ve bien dónde acaba el frontal, en los tres cuartos delanteros también porque los montantes del parabrisas son más estrechos de los normal. Los espejos retrovisores exteriores son grandes y dejan buena visión de lo que hay detrás del coche. Si no se maniobra mejor con el Accord se debe a que necesita mucho espacio para maniobrar, más que a otra cosa.



Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.