Novedades

Cremas After shave

Es un básico en cualquier neceser, incluso en el de los más perezosos que reniegan de cremas hidratantes y demás componentes de cualquier arsenal cosmético en regla. Sin embargo, la irritación que causa el afeitado es motivo más que suficiente para que todos o casi todos -metrosexuales y ubersexuales- lo usen con devoción.

Para qué sirven
Para calmar irritaciones, rojeces, cicatrizar pequeñas heridas e hidratar. También previenen la aparición de granitos.

Cómo aplicarlos
Aunque su uso puede variar en función del producto, se recomienda aplicarlos en rostro y cuello con suaves golpecitos e insistiendo en las zonas más irritadas.

Una recomendación
Si tienes la piel grasa, es mejor que te decantes por los after shave en loción. Si tienes la piel seca y sensible, utiliza un bálsamo. Por último, te conviene saber que hay hombres que sustituyen el after shave por una hidratante calmante con extractos de manzanilla o aloe vera. Es otra opción.



Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.