Novedades

Tomando Medidas a tu Camisa Favorita

Esto es para los clientes que están en Provincia o el extranjero y quieren que les confeccionemos una camisa y también sirve para tener sus medidas referenciales para un saco.

CUELLO



Coloque la camisa en una superficie plana con la parte posterior hacia arriba. Suba el cuello para exponer la banda del collar. Desde el lado izquierdo, coloque la cinta métrica en el borde exterior del ojal y medir a través del centro del botón de la derecha.




PUÑO




Coloque el Puño desabotonado sobre una superficie plana. Coloque la cinta de medir en el borde exterior del agujero del botón y medir a través del centro del botón.





HOMBROS






Coloque la camisa de manera que la espalda de la camisa este orientado hacia usted. Como se ve en la Figura.








LARGO DE MANGA





Coloque la camisa en una superficie plana con la parte delantera de la camisa hacia arriba. Coloque la cinta métrica en la parte superior de la manga, el punto donde el cuerpo de la camisa se une a la manga, mida hacia abajo la parte exterior de la manga hasta el borde del puño.







LARGO DE CAMISA






Asegúrese de que la parte delantera de la camisa este hacia arriba. Coloque la cinta de medir en la parte delantera de la camisa como en la imagen.









PECHO





A partir de la izquierda, coloque la cinta métrica en el borde exterior de la costura lateral, donde la costura lateral y la sisa se unen. Siga la imagen.








CINTURA






A partir de la izquierda, coloque la cinta métrica en el borde exterior de la costura lateral y medir a través de la cintura.









CADERA






A partir de la izquierda en la parte inferior de la costura lateral, coloque la cinta métrica en el borde exterior de la costura lateral a través de la cadera hasta el otro borde.








SISA





Asegúrese de que la parte delantera de la camisa es hacia arriba. Coloque la cinta métrica en la parte superior de la costura de la sisa y seguir la costura a lo largo de su borde hasta el punto donde se reúne la sisa con la manga. Mida cuidadosamente ya que esta es una línea curva.








Si deseas una camisa solicite una Cotización aquí
Visítenos en :  Av. Larco 812 tienda 201 - Lima - Perú
Llámenos al 447 0295 - 990704299
Whatsapp : 990704299

Puedes seguirnos también Facebook

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.