Novedades

Ternos de dos Botones

Este tipo de sastre es el mayoritariamente elegido puesto que favorece tanto a hombres altos como a los de menor altura. Esto se debe a que, al contar con una apertura delantera en el saco más larga, al igual que las solapas, produce el efecto óptico de alargar la silueta. Sin embargo, este objetivo puede no conseguirse si las medidas de la prenda no se adaptan correctamente a la estatura y a la fisonomía de cada hombre.

A la hora de construir un buen traje, prima el corte frente al tejido. Sin embargo, si además se incluye un tejido de calidad, las posibilidades de que siente mejor crecen.

El material más utilizado, tanto en verano como en invierno, es la lana virgen, por su versatilidad y gran calidad. Es un tejido muy resistente que es apropiado para cualquier situación y circunstancia climática.

También podemos encontrar diferencias entre temporadas. Por ejemplo, en verano son más propios, además de la lana fría, la alpaca, el algodón e incluso el algodón poliéster. Mientras que en invierno predominan la mezcla de lana y cashmere.

Cómo llevarlo

Es importante conocer el “protocolo” para abrochar un traje de estas características. En el caso del sastre de dos botones, deberá permanecer abrochado el botón superior, mientras que el inferior permanecerá desabrochado. Recuerda desabotonar el saco cada vez que te sientes para aportar mayor comodidad, pero no olvides abrocharla de nuevo al levantarte.

Si deseas un traje con este estilo solicite una Cotización aquí
Visítenos en :  Av. Larco 812 tienda 201 - Lima - Perú
Llámenos al 447 0295 - 990704299
Whatsapp : 990704299

Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.