Novedades

Nuevo Volkswagen Beetle - es más deportivo y de menor consumo

Directivos de la compañía de automoción alemana Volkswagen presentan en Nueva York (EEUU) el renovado ´Beetle´ o ´Escarabajo´, un modelo que es más deportivo y consume menos combustible que los anteriores. El automóvil se fabricará con motores diesel, que consumirán unos 4,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros, y con motores de gasolina, que tendrán un consumo de unos 5,5 litros, mientras que los modelos anteriores consumían unos 7,5 litros, según Volkswagen.


La compañía de automoción alemana Volkswagen presentó en Nueva York (EEUU) el renovado ´Beetle´ o ´Escarabajo´, un modelo que es más deportivo y consume menos combustible que los anteriores.

El automóvil se fabricará con motores diesel, que consumirán unos 4,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros, y con motores de gasolina, que tendrán un consumo de unos 5,5 litros, mientras que los modelos anteriores consumían unos 7,5 litros, según Volkswagen.

El Beetle, que se comercializará en Europa y en Norteamérica hacia octubre de 2011, y en Suramérica a finales de 2012 o principios de 2013, dispondrá además de 6 airbags y de ´una de las carrocerías más rígidas de los vehículos de su categoría´, según la compañía alemana.


Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.