Novedades

Mini - El pequeño gigante

El primer MINI llegó al mercado en 1959 y se estuvo fabricando —diferentes modelos y numerosas revisiones— hasta el año 2000. BMW, actual propietaria de MINI, decidió fabricar un modelo completamente nuevo. Comenzó a venderse en España en junio de 2001. La segunda generación de este nuevo modelo comenzó a estar disponible en septiembre de 2006 y ha sido actualizada en verano de 2010.

Desde 2001 hasta mediados de 2010, MINI ha comercializado 1,7 millones de unidades de sus diferentes modelos en todo el mundo. Para poder seguir cosechando éxitos, estos pequeños se mantienen al día pero sin dejar de tener un ADN 100% MINI.

La máxima de renovarse o morir siempre es aplicada en el mundo del automóvil. Todos los modelos deben permanecer plenamente actualizados a lo largo de su vida. Por ello, las marcas realizan diferentes mejoras en todos los aspectos, desde el exterior hasta el habitáculo, el equipamiento o los motores y esto lo aplica bien el Mini.

Una novedad importante es que el MINI puede llevar el sistema «MINI Connected» que estrenó el MINI Countryman. Permite escuchar la radio a través de Internet y actualizar redes sociales como Facebook o Twitter mediante la conexión de un iPhone.


Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que para recibir el mejor contenido de Elegantísimo directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomendamos: 

Elegantísimo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.